Menéame

| | Comentarios (0) | TrackBacks (0)

Menéame es un sitio en Internet que tiene noticias... ¿pero que es lo que tiene de especial?

Todos los días en el mundo suceden muchas noticias, y solo unas pocas aparecen en los periódicos. Para que una noticia aparezca en un periódico, un periodista ha tenido que redactarla y otro le ha parecido lo suficiente interesante para publicarla, es decir estamos leyendo las noticias que le parecen interesantes a una única persona (o un grupo muy pequeño de personas) que puede tener sus intereses, o sus propios gustos.

En menéame las noticias que se muestran las escogen los propios lectores y visitantes de la página. Así cada persona puede enviar las noticias que le parezcan más interesantes o votar las que más le gustan que han enviado otros, si una noticia es votada por un número suficiente de lectores pasará a la portada.

Pero menéame es algo más... en un periódico lees las noticias, pero si necesitas más información, o quieres expresar tu opinión sobre ella... ¿qué haces? Cómo mucho puedes empezar a hablar en voz alta en un bar, o enviar una Carta al Director, y con un poco de suerte no te echaran del bar o publicarán tu carta unas semanas después. En menéame es tan sencillo añadir tus opiniones a una noticia como leerla.

Menéame en el fondo es un periódico pero en vez de ser en papel, lo hace toda la gente que lo visita y permite que añadamos nuestras impresiones sobre las noticias que leemos.

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: Menéame.

URL de TrackBack de esta entrada: http://loq.es/cgi-bin/mt/pings/112

Escribir un comentario

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Víctor y publicada el 24 de Noviembre 2007 10:51 PM.

Alta definición es la entrada anterior en este blog.

Software es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.